mercredi 26 janvier 2011

disponibilidad biologica

Os pensareis que esta noticia está orientada hacia la llegada del buen tiempo, el calor, las alergias, los helados... ¡pero no! ...es que hace tiempo que queríamos hablar de una nueva invención de Dan Winter y vamos a aprovechar la charla que dio recientemente en blogtalkradio, una web de radio de EEUU, para explicaros un poco de que se trata.
Su nueva invención se llama Imploder y es un aparato para el tratamiento del agua que ha conseguido unos resultados espectaculares... pero su funcionamiento nos desvela un misterio aun mayor... vamos allá.
Según las propias palabras de Winter, "el Imploder combina hidrodinámica en conjugación de fase, o implosiva, con magnetismo de igual modo conjugado en fase, o implosivo. Llevamos hasta la perfección teórica el principio de Schauberger, que es, basicamente, implosión hidrodinámica, utilizando la geometría en 3d perfecta para la implosión, la espiral áurea en el ángulo correcto del cono, y creamos la tobera de agua perfecta... aparenta una piña ideal.
Así que tenemos una tobera hidrodinámica implosiva que está en la dirección de rotación correcta para generar un componente más centrípeto en el giro espiral del agua. Ahora tengo al agua implosionando a través de la tobera, que afectará a la suavidad, a la tensión de superficie y a otras cosas del agua, y justo en este momento, el espín molecular y la coherencia inducidos en el agua pueden pasar a la siguiente pantalla, que es la conjugación de fase magnética o magnetismo implosivo."
Y aquí, donde explica lo que es el magnetismo implosivo (conjugación de fase magnética), es donde viene el pepino de verdad... "La conjugación de fase magnética es cuando los polos iguales de un imán se atraen... la mayor parte de vuestros profesores de física se deben acabar de caer de sus sillas... pero ya les está bien, porque necesitan una patadita en el culo de vez en cuando...
Cuando imanes muy potentes son alineados perfectamente en sus espejos eléctricos, el campo magnético toroidal resultante se vuelve muy poderoso, se vuelve octaédrico... la mayor parte de físicos no saben eso... y si alineas los conos de esos octaedros correctamente a través de un material de alta permisividad de flujo que se encuentre entre ellos, entonces, los polos iguales del imán succionarán y se atraerán el uno al otro. Aquí es donde vuestro profesor de física debería caerse de su silla."
Increible... siempre nos habían dicho que los polos opuestos se atraen.... pero es que los polos iguales también!! Y esto es especialmente importante, puesto que, como sabeis, tanto las particulas negativas que se encuentran orbitando al nucleo atómico (electrones) como las positivas de dentro del nucleo (protones) se mantienen en su centro, unidas perpetuamente en sus dinámicas ondulatorias... y es verdaderamente extraño, puesto que siempre nos habian dicho que los polos iguales se repelen! Nadie nos había explicado que si colocas los polos en una posición adecuada, estos vencen las fuerzas de repulsión (ley de Coulomb) y pasan a atraerse... o, como dice Dan Winter... entran en conjugación de fase; una danza perfecta en la que dos campos eléctricos con forma de piña se enroscan entre sí. (si repasáis nuestra noticia, todo son agujeros negros, hallareis más info al respecto...)
Pero volvamos a Winter, que estaba a punto de explicarnos un poco más a cerca de la geometría de colocación de estos imanes... "Así que primero pasábamos por este cono, hidrodinamicamente implosivo, y luego nos movíamos hacia el magnetismo en conjugación de fase... y es que una vez has colocado estos imanes, en formación, donde los polos se repelen, el siguiente paso es conseguir acertar con la geometría, que es un poco privado puesto que nos hemos de ganar la vida de algún modo, pero tiene que ver con el hecho de que tenemos 9 espacios/brechas en la formación (array), que están en conjugación de fase, por el motivo de que 9 donuts de flujo magnético es lo que necesitas para hacer un cuerpo vivo... la física del 9, el Eneagrama, el Sri Yantra... Deep Space 9... está todo basado en la física de 9 donuts de plasma, bien conocido por la gente del laboratorio de física de Los Álamos National Laboratory...
Pero bueno, la cuestión es que tenemos esta formación de imanes en conjugación de fase y que cuando mandamos al agua a través de esta cascada (hidrodinámica y magnética) el resultado resultó ser un éxito... en las primeras mediciones en el Reino Unido conseguimos un efecto de crecimiento de un 300% en plantas que eran alimentadas con este agua durante un periodo de unas pocas semanas... y está bien documentado... el físico Sal Giandinoto (PhD), amablemente, realizó las pruebas para nosotros. Ahora, el Imploder se está probando alrededor del mundo. Creemos que reinventará el tratamiento a base de agua y a demás, estamos empezando a realizar pruebas de efectos de sedimentación para la eliminación de polución y creemos que tenemos la capacidad de sedimentar, rapidamente, agua residual, para obtener, igual de rapidamente, agua que se podrá beber (o utilizar para cualquier otra cosa)!! El efecto que el Imploder ejerce en el consumo de combustible también ha sido testado en Holanda (al nivel de la ingeniería de la combustión). Así que esta invención, el Imploder, es una tecnología muy poderosa y podéis encontrar más información sobre esta y otras tecnologías en la página fractalfieldtechnologies.com..."
Increible... la tecnología que Winter nos presenta podría hacer que nuestras plantas crecieran un 300% más y nos permitiría reciclar todas nuestras aguas residuales convirtiéndolas en agua potable!! Seguro que esta noticia le gustará mucho a nuestro amigo Goio... ¡aupa!... y esperamos que también a todos vosotros... hasta la próxima!
Pero no nos iremos sin daros una grata sorpresa... Estamos preparando un curso con Dan Winter para el fin de semana del 24 al 26 de Septiembre... os daremos más detalles en un par de semanas, pero a los que lo hayais leido en esta noticia, os diremos que solo hay 30 plazas, con lo que debereis ir rápido con las reservas... de momento las podeis hacer a nuestro mail... info@r-evolucio.org ...o llamando al 607381648. Ahora si... Un abrazo!

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire